• Redes Sociales

  • Viernes

    19°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 63%

    • 20.376 km/h

    • 1003 hPa

Intendente

16 Y 17 DE DICIEMBRE LA MUNICIPALIDAD CELEBRA EL PRIMER AÑO DE GESTIÓN CON RECITAL DE ARTISTAS LOCALES Y EL CIERRE DE MARIO PEREYRA.

  • 12 Dic, 2016
  • 348 visitas

El intendente, Alberto Ricci invita a los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez a disfrutar de una variada agenda de espectáculos musicales  el viernes 16 y sábado 17 de diciembre. A partir de las 19:30 hs el Anfiteatro Municipal se vestirá de fiesta con feria de artesanos, puestos de comidas típicas de la comunidad Coya, la colectividad peruana y el “Buffet Solidario” a cargo de la Cooperadora del Hospital Anselmo Gamen.  

El viernes 16 -en el escenario mayor- habrá Rock y Folclore. Se presentarán los artistas locales: Micaela Raciatti,  “Guitres”, “Instinto Mutante”, Marisol Martínez, Sofía Crespo, Ayelén Cima y Félix González. 

El sábado 17 la celebración será por partida doble, ya que junto a autoridades provinciales se inaugurará la obra de repavimentación de la Av. San Martín. A las 19:30 se realizará 
el corte simbólico de cinta, en la Av. San Martín y Santa Rosa, y luego nuevamente en el Anfiteatro Municipal, “La Vanidosa” y “Mario Pereyra” cerrarán a pura cumbia la jornada.

Las actividades fueron programadas por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el municipio local.  

REPAVIMENTACIÓN DE LA  AV. SAN MARTÍN

La obra de Repavimentación y Reparación  de la Ruta Provincial N°21 que se inaugurará demandó una inversión por más de 150 millones de pesos, por parte del gobierno de Santa Fe. 

Los trabajos se realizaron en dos etapas, la primera en el tramo comprendido entre Alem e ingreso a la localidad de Alvear. La segunda, gestionada por el intendente Alberto Ricci, desde Av. San Martín desde calle Emilio Zolá y el Arroyo Saladillo. 
De este modo los vecinos tendrán asegurada una mejor transitabilidad.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024