Intendente

RICCI MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON LA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO

• 19 Dic, 2016

El intendente Alberto Ricci mantuvo una reunión de trabajo con la mesa directiva del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez en la que dialogó sobre las obras en la ciudad y los proyectos en los que deben trabajar conjuntamente para el beneficio de todos los ciudadanos.

“La mesa directiva con la nueva presidenta Susana Mangiaterra a la cabeza me convocó para dialogar sobre la realidad de la ciudad pero sobre todo hicimos hincapié en trabajar todos juntos para sacar adelante a Villa Gobernador Gálvez”, detalló Ricci.

Asimismo, el  funcionario les precisó las obras de importancia que actualmente se están llevando adelante, como el Bacheo Integral de las 43 calles por donde circula el Transporte Público de Pasajeros; la repavimentación en la Ruta 225S  -Raúl Alfonsín- y las cloacas para barrios Centro y Villa Diego Oeste entre otras.

Además, mencionó la pavimentación de calle Ecuador y los acueductos para barrio Mortelari y Coronel Aguirre entre las proyectadas.

Por otra parte,  expresó que “también dialogamos sobre las gestiones que estamos realizando desde el Ejecutivo tanto ante el gobierno provincial como nacional”.

Ricci, también analizó junto a las legisladoras los proyectos en los que se está trabajando para fortalecer a la ciudad en la cuestión social y de infraestructura.

Además de Mangiaterra, participaron las vicepresidentas 1ª y 2ª, Natalia Martínez y Cristina Cuevas respectivamente.Para finalizar, el mandatario municipal concluyó: “Queremos trabajar en unidad para el crecimiento de la ciudad”.-