• Jueves

Actualizado hace 1 minuto

TEMPORAL Y TRÁNSITO: INFORME DE LOS TRABAJOS QUE ESTÁN REALIZANDO LAS CUADRILLA EN LA CIUDAD

• 26 Dic, 2016

Frente a los 119 milímetros de agua caída que se registró entre los días sábado, domingo y lunes, y el alerta vigente, se puso en marcha el protocolo de acción en el que trabajan las cuadrillas de Servicios Públicos, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, para atender los reclamos y las zonas anegadas por las intensas lluvias.

Los equipos actualmente están trabajando en diversos sectores.

Para atender reclamos de  desagües están en: Pueyrredón y Magallanes (barrio Alto Verde), Pueyrredón y Monte Flores (barrio Triangulo), Pellegrini al 2900 (barrio Cancha de Remo) y Eva Perón al 2600 (barrio Ibarra).

En tanto por caída de árbol se intervino en: Juan D. Perón y Santiago del Estero (barrio Talleres), actualmente ya se restableció la normal circulación del tránsito, en Eva Perón al 2600 (Barrio Ibarra).

Asimismo los trabajos continuarán en los barrios La Esperanza, Coronel Aguirre y los reclamos que los vecinos sigan ingresando en el transcurso de la jornada.Frente a reclamos de anegamientos y caídas de árboles los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4922525.

MODIFICACIÓN DEL TRÁNSITO POR OBRAS.

Se recuerda, que aunque hoy no se registren trabajos por las condiciones climáticas hay cortes en el tránsito por las obras en ejecución.

Por la ejecución de la Obra de Repavimentación y Refacción de 43 calles del Circuito de Transporte de Pasajeros hay cortes en:

-Av. Juan D. Perón entre Santiago del Estero y Corrientes (mano Sur-  Norte).
-Buenos Aires Entre Soldado Aguirre y Simón Bolívar
-Santiago del Estero entre Juan D. Perón y 17 de Octubre
-Fornieles entre 17 de Octubre  y Alvear

Por la ejecución de cloacas en Barrio Centro y otros trabajos de Aguas Santafesinas S.A
-Santa María de Oro entre Iriondo y Filippini
-Rivadavia y Vélez Sarfield
-Vélez Sarfield y Monteagudo

También, continúa el corte en calle Raúl Alfonsín entre Temporelli y Av. Soldado Aguirre en el marco de la Repavimentación de la Ruta Provincial 225S.

Se recomienda evitar las zonas o bien transitar por arterias paralelas con el fin de evitar mayores inconvenientes.-