• Redes Sociales

  • Jueves

    19.58°C

    Actualizado hace 5 minutos

    • 53%

    • 17.712 km/h

    • 1011 hPa

Producción y Empleo

DURANTE 2016 EL MUNICIPIO BUSCÓ IMPULSAR A LOS EMPRESARIOS, COMERCIANTES Y PRODUCTORES LOCALES.

  • 26 Dic, 2016
  • 297 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci destacó el trabajo en conjunto con los empresarios, comerciantes y productores de la localidad y ratificó el compromiso para llevar a cabo políticas que impulsen el desarrollo de la ciudad como uno de los ejes de gobierno.

Ricci señaló que durante el 2016 se puso en marcha la Subsecretaría de Producción  y Empleo desde la que se afianzó el dialogó con el sector privado, se creó la Mesa de Aporte al Desarrollo, se dio apoyo a los productores hortícolas y se comenzó a desarrollar el proyecto ejecutivo del Centro Comercial a Cielo Abierto y el de un espacio comercial cerrado.

“Buscamos generar condiciones laborales decentes e igualdad de oportunidades y asegurar la cadena de valor de los productores y empresarios que deciden apostar en la ciudad.”, señaló.

El municipio entregó a lo largo del año kit de semillas y fertilizantes, a 35 horticultores; para incentivar la producción local.En cuanto a la Oficina de Empleo, el mandatario informó que durante 2016 más de cuatro mil personas fueron asistidas y asesoradas en la confección y entrega de sus curriculum vitae.

El intendente, además, gestionó y logró la firma del convenio para la implementación del Centro Comercial a Cielo Abierto para dar fomento al comercio local y embellecer las zonas comerciales.

“Visitamos, dialogamos y acompañamos a nuestro empresarios a lo largo del año  para continuar impulsando, entre lo público y lo privado, el desarrollo de la ciudad”, finalizó Ricci. - 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024