• Jueves

EL MUNICIPIO ATENDIÓ UN 80 % DE LOS RECLAMOS POR EL TEMPORAL QUE AZOTÓ A LA CIUDAD Y LOS TRABAJOS CONTINUARÁN MAÑANA MARTES

• 26 Dic, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que las cuadrillas de la Subsecretaría de Servicios Públicos atendieron alrededor de un 80% de los reclamos de los vecinos frente a las consecuencias del temporal que azotó a la ciudad  durante los días sábado, domingo y lunes.  Mañana martes a partir de las 7 de la mañana continuarán trabajando en los reclamos pendientes.

Cabe recordar que en la mañana de  hoy lunes 26 de diciembre, se puso en marcha el protocolo de acción en el que trabajaron conjuntamente las cuadrillas de Servicios Públicos, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios para hacer frente a las emergencias por  los 119 milímetros de agua caída que se registró durante el fin de semana.

El subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs, detalló que “los principales reclamos de los ciudadanos tenían que ver con la abundante cantidad de agua que cayó en poco tiempo y no llegaba a drenar, lo que provocó la obstrucción de zanjas,  cañerías y anegamientos entre otras complicaciones”.

El funcionario afirmó además que mañana martes a partir de las 7 horas las cuadrillas ya estarán en las calles continuando con  la atención a los ciudadanos.

Por otra parte, reiteró el número telefónico ante cualquier consulta: 4922525.-