EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SE VIO AFECTADO HOY MARTES POR LAS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL

• 27 Dic, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que en el día de hoy martes 27 de diciembre se vio afectado el servicio de recolección de residuos por estar restringido el ingreso al vertedero. El puente que permite llegar al lugar, tiene condicionada la circulación debido a que el canal sobre el que está, recibe el agua que desaguan los campos aledaños y el arroyo Saladillo. El servicio se normalizaría mañana.

El subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs, detalló que el mencionado puente se encuentra ubicado en Bordabehere y la Autopista a Buenos Aires – paralelo a la Autopista- y por debajo del mismo  corre un canal donde desagota el arroyo Saladillo. Como consecuencia de  las intensas lluvias de los días sábado, domingo y lunes, los campos en la región se encuentran drenando el agua caída lo que ocasionó llegar al límite de la capacidad de dicho canal.

De todas formas, Kochs mencionó que todo indica que para mañana miércoles el agua bajará por lo que luego de chequear el estado del puente se podría normalizar el servicio de recolección.

Por otra parte, las cuadrillas de Servicios Públicos están finalizando con la atención de los reclamos en diferentes puntos de la ciudad debido al temporal. Para consultas, se puede llamar al 4922525.-