• Domingo

• km/h

• hPa

Gobierno

EL MUNICIPIO TIENE A LA VENTA EL PLIEGO PARA LA CONCESIÓN DEL BUFFET DEL PARQUE REGIONAL.

• 27 Dic, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llamó al Concurso de Precio para concesionar el Buffet del Parque Regional. El pliego que establece las Bases y Condiciones se podrá adquirir en la oficina de Receptoría del edificio ubicado en Ing. Mosconi 1541.
El costo es de $100 y el próximo 2 de enero a las 11 horas se realizará la apertura de sobres de oferta.

El Secretario de Gobierno Esteban Lenci indicó que “podrán presentarse entidades de bien público que destinen lo recaudado a sus acciones. En el caso de no resultar el ganador una institución de esas características, se establece que el 20% del canon será destinado a una institución Pública a determinar”.

El presente llamado a concurso se realiza en el marco de la Ordenanza Nº 2421/2016, que establece el plazo de concesión en 6 meses.-