Control y Convivencia Ciudadana

SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE SATURACIÓN PARA CONTROL Y PREVENCIÓN EN VÍSPERA DE LA FIESTA DE AÑO NUEVO.

• 30 Dic, 2016

La Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez en conjunto con Fuerzas de Seguridad Federales y Provinciales concretaron un Operativo de Saturación para prevención, concientización, control de documentación de vehículos en la vía pública y prevención del delito en víspera de la fiesta de año nuevo.

El subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana Raúl Domínguez expresó: “Seguimos con los operativos para brindar mayor control en las calles y marcar la presencia del estado municipal para dar cumplimiento de las normas de seguridad vial”.

“Desde el municipio realizamos la parte de control de documentación, sistemas de seguridad de los conductores, mientras que las Fuerzas de Seguridad realizaron un control más  de prevención del delito con detección de vehículos con pedido de captura e identificación de personas”, señaló.

Los operativos se desarrollaron en las calles: Jujuy y Estrada, Av. San Martín y Edison, Colectora y Edison, Colectora y el puente del Arroyo Saladillo.Como resultado de los mismos, Tránsito remitió al Corralón Municipal 47 motos y un automóvil marca Mercedes Benz; por no presentar documentación.

Además, se labraron 58 actas de infracciones.Del operativo participaron Gendarmería Nacional, Comando Radioeléctrico, Inspección Zonal V, Tránsito Municipal y personal de la Comisaría 29.

Desde la Subsecretaría indicaron que los operativos continuarán en diversas partes de la ciudad de manera sorpresiva.

MAYOR CONTROL Y PREVENCIÓN A TRAVÉS DE OPERATIVOS

El municipio durante 2016 triplicó los Operativos de Saturación, logrando una destacada coordinación con las fuerzas de seguridad, para brindar mayor control y prevención a los vecinos y vecinas en la vía pública.

Como resultado, más de 700 vehículos fueron remitidos al Corralón Municipal en el 2016 por problemas de documentación y más de 1.300 actas labradas por detección de infracciones en sus conductores.-