• Miércoles

Intendente

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ TENDRÁ UN CIRCUITO DE EDUCACIÓN VIAL PARA EL EXAMEN DE LICENCIAS DE CONDUCIR Y USO RECREATIVO.

• 12 Ene, 2017

El  intendente Alberto Ricci informó que la ciudad contará con  su propio Circuito de Educación Vial en la Plaza del Ferroviario. La inversión cercana a los 2 millones de pesos permitirá contar con un espacio para rendir la práctica del examen para obtener la licencia de conducir y los fines de semana darle uso recreativo al sector.

Ricci detalló: “Hoy estamos realizando el circuito vial para el examen en una calle de la ciudad por lo que es importante que podamos tener un lugar fijo, y evitar cortar el tránsito”.

Sobre el lugar en que se dispondrá, explicó que es la calle que se encuentra en la Plaza del Ferroviario, contigua al paredón del Ferrocarril.

Éste miércoles por la tarde el mandatario municipal recibió al subsecretario de Gestión de Proyectos Estratégicos, Ezequiel Costamagna, quien realizó la entrega de un aporte no reintegrable por 1.961.679, 90 pesos proveniente del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe para concretar la obra.

Costamagna por su parte, remarcó que “esta obra fue solicitada por el intendente  al gobernador Miguel Lifschitz y va a tener un doble impacto positivo, porque, por un lado le va a permitir al municipio brindar un mejor servicio para el otorgamiento del carnet de conducir, y  recuperar un espacio público de calidad para la recreación en la ciudad”, concluyó el funcionario provincial.

De la entrega del aporte, también participó el secretario de Obras y Servicios Públicos local, Fabián Nallino.-