• Redes Sociales

  • Jueves

    20.66°C

    Actualizado hace 2 minutos

    • 75%

    • 9.252 km/h

    • 1013 hPa

Cultura

EL PARQUE REGIONAL TENDRÁ ESPECTÁCULOS CULTURALES DURANTE LOS DOMINGOS DE ENERO

  • 13 Ene, 2017
  • 283 visitas

La Coordinación de Cultura de Villa Gobernador Gálvez informa que durante los domingos de enero se realizarán espectáculos culturales en el Parque Regional como parte de la agenda de verano 2017. Clase abierta de bachata y salsa; obra de títeres con música para niños y todo el color de una comparsa local forman parte de la propuesta. 

La coordinadora del área, Andrea Balbuena, detalló que “se realizarán diferentes espectáculos para las personas que disfrutan del Parque Regional como se hizo en febrero de 2016”. 

Este  domingo 15 de enero a partir de las 18 horas se podrá acceder a la clase abierta de bachata y salsa, a cargo del profesor Raúl Rodríguez. 

El domingo 22, será el turno de los más pequeños  ya que podrán disfrutar de la obra de títeres con música en vivo, “El Príncipe del País Nevado” a cargo del grupo  Narradores por La Paz.  El cuento narra la historia de una región llamada el País Nevado donde el fin del verano asusta con cambiar el destino de  sus protagonistas. 

Por último, el domingo 29 de enero, la comparsa local Arizu le dará el color y toda la música  con su espectáculo a los visitantes del Parque Regional para cerrar la tarde desde las 19.30 horas.

 La agenda de verano 2017 fue programada por el municipio para los meses de enero y febrero y cuenta con diversas actividades para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. En diciembre se inauguró oficialmente la temporada en el Parque Regional y durante la primer semana de enero, iniciaron las colonias infantiles y para adultos, escuela de natación y acuagym. 


100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024