• Redes Sociales

  • Sábado

    14.15°C

    Actualizado hace 6 minutos

    • 76%

    • 12.888 km/h

    • 1016 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO CON TODOS SUS RECURSOS PARA HACER FRENTE A LAS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL QUE AFECTÓ A LA REGIÓN

  • 16 Ene, 2017
  • 183 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez  informa que continúa trabajando para atender las  consecuencias de las intensas lluvias que afectó a la región durante ayer domingo 15 de enero y la madrugada de éste lunes.

El intendente Alberto Ricci, expresó: “Queremos llevar tranquilidad a los vecinos porque estamos trabajando con todos nuestros recursos para atender sus reclamos conjuntamente con personal de Defensa Civil y Desarrollo Social de la provincia y los Bomberos Voluntarios de  la localidad”.

El responsable de Defensa Civil local, Jorge Acosta, detalló que desde las 7 de la mañana del domingo hasta las 6 de hoy lunes, cayeron un total de 170 milímetros de agua. Sin embargo, remarcó  que  el nivel del Arroyo Saladillo tuvo una baja considerable durante la noche, por lo que se prevé que no habrá inconvenientes en el drenaje y confirmó que no hay riesgo de desborde.

En cuanto a las familias que pasaron la noche en el Club Sportivo y en el Comedor El Triángulo, Acosta indicó que estarán retornando a sus hogares progresivamente a medida que el nivel de agua vaya disminuyendo en sus hogares.

Además indicó que están en funcionamiento las bombas extractoras tanto del municipio como de Bomberos conjuntamente con el equipo desobstructor. 

En tanto que el subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs, agregó que las cuadrillas se encuentran en los barrios que requieren atención con todo el equipamiento a disposición. 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2022