• Jueves

Control y Convivencia Ciudadana

TEMPORAL: EL ARROYO SALADILLLO NO CORRE RIESGO DE DESBORDE

• 17 Ene, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del Comité de Emergencia informa a los vecinos y vecinas que el Arroyo Saladillo no corre riesgo de desborde.

El responsable de Defensa Civil Municipal, Jorge Acosta expresó: “Queremos llevar tranquilidad a los ciudadanos que el arroyo está monitoreado.  Si bien desde la Dirección Provincial de Obras Hidráulicas informaron que hubo un aumento del caudal proveniente de la cuenca media, el Arroyo o no va a seguir creciendo".

En horas de la tarde ayer y en la madrugada de hoy  Bomberos Voluntarios, Personal de Defensa Civil y de la Provincia estuvieron recorriendo la desembocadura del agua en el Arroyo Saladillo para mayor control. “No seguirá creciendo”, advirtió Acosta.

Las aguas que desembocan provienen de Chabás, Casilda, Sanford y demás localidades de la cuenca media.