• Sábado

Obras

SE PAVIMENTARÁN LOS ACCESOS Y COLOCARÁN DESAGUES EN TRES ESCUELAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD

• 17 Ene, 2017

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci presidió el acto de   apertura de sobres de oferta de la licitación para la pavimentación, cordón cuneta y colocación  de los desagües pluviales de tres escuelas de la ciudad. La N° 608 “La Esperanza”, la N° 516 “Leticia Cossettini” y el Jardín de Infantes N° 322 son los establecimientos educativos que concretarán las obras con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

Al respecto Ricci expresó: “Es una obra muy significativa para las tres escuelas de la  ciudad y surge gracias al trabajo que venimos desarrollando junto a los directivos a través del Fondo de Asistencia Educativa.  Las reuniones periódicas  nos permiten ir progresando y conociendo la realidad de cada establecimiento”.

Asimismo el mandatario municipal  remarcó el compromiso con las instituciones educativas para  seguir construyendo en conjunto  una ciudad mejor.

Estuvieron presentes en la apertura de sobres , los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci; de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino y  de Hacienda, Luis Sánchez junto a los concejales Ema Camiscia, Carlos Dolce y Cristina Cuevas.  También, autoridades de las escuelas y representantes de las compañías oferentes.

MEJORAS EN  LOS ACCESOS Y LA INFRAESTUCTURA DE LAS ESCUELAS

Los recursos para llevar adelante las tareas de reacondicionamiento son provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo de la provincia de Santa Fe.Los trabajos que se licitaron  consisten en la pavimentación en asfalto, cordones cunetas y desagües en las calles Picasso, La Esperanza, Pasaje Uboldi y Pasaje S/N; que mejorarán los accesos a la escuela “La Esperanza”.

En tanto que en las inmediaciones  de la escuela “Leticia Cossettini” se realizarán los desagües pluviales de las calles Pellegrini y Nahuel Huapi hacia Av. Soldado Aguirre.

Por último, en  los accesos del Jardín de Infantes N° 322 se llevará a cabo la pavimentación de calle San Luis en el tramo comprendido entre Comandante Espora y Pasaje Pesci. Además,  la colocación  del desagüe  pluvial en San Luis y 20 de junio.

OFERTAS

Se presentaron dos ofertas: la empresa R.V. Obras y Servicios S.A. que cotizó 4.268.323,44 pesos, mientras que la firma  Edeca presupuestó 4.283.122,46 pesos.