• Miércoles

Obras

AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y VEREDAS EN LA BAJADA SAN DIEGO DE BARRIO LA RIBERA.

• 02 Feb, 2017

El secretario de Gobierno, Esteban Lenci, informó sobre los avances de la obra de mejoras en los accesos al Barrio La Ribera que se desarrolla, junto a la Secretaría del Hábitat provincial, en el marco del Plan Abre.

En esta oportunidad indicó que “ya se comenzó con la pavimentación y construcción de veredas en la bajada Bv. San Diego” y recordó que “desde el inicio de la obra en el mes de noviembre se ejecutó la refacción de la Av. La Ribera con riego asfáltico lo que permitió mejorar la transitabilidad  desde calle Lavalle hasta Bv. San Diego”.

Posteriormente se ejecutará el pavimento para las calles Lavalle previsto desde las avenidas Juan D. Perón y Av. La Ribera, Pje. Centenario desde Maipú hasta Av. La Ribera, y las correspondientes obras hídricas.

Lenci destacó la importancia de los trabajos para el barrio ya que permite mejorar la transitabilidad y accesibilidad a los vecinos de la zona.

Los trabajos demandarán una inversión que asciende 9.959.000 pesos, con  un plazo de ejecución de 5 meses y beneficiará a cinco mil vecinos.

PLAYÓN, SUM Y MESAS DE DIALOGO EN LA RIBERA

El municipio llevó a cabo la construcción del Playón Deportivo y un Salón de Usos Múltiples (SUM) para que las familias se acerquen a disfrutar de un espacio de recreación en el barrio.Además convocó a las Mesas de Gestión barrial en el Centro Municipal donde desde el año pasado se conformó un espacio de dialogo donde funcionarios y vecinos se reúnen cada dos meses para presentar su visión del barrio, poner en agenda temas de interés para mejorar la convivencia en el lugar.-