• Jueves

• km/h

• hPa

Cultura

EL 11 DE FEBRERO A LAS 20 HS LLEGA EL CINE MÓVIL A LA PLAZA SORESSI CON LA PROYECCIÓN DE UNA PELÍCULA INFANTIL.

• 06 Feb, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Ministerio de Innovación y Cultura provincial llegan a la “Vecinal 21 de Septiembre” con la propuesta “Cine Móvil”. Será el próximo 11 de febrero a las 20 horas en la Plaza Soressi ubicada en calle Saavedra y Kennedy donde se proyectará la película infantil “La Máquina de hacer Estrellas”, destinada a niños, niñas y familias que se deseen acercarse a disfrutar de la jornada.

La coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena destacó la organización en conjunto con los vecinalistas y “la importancia de recuperar los espacios verdes en diversos puntos de la localidades con diferentes propuestas culturales como ya se venía realizando”.

El Cine Móvil es una herramienta que brinda el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la difusión de bienes culturales en diferentes localidades.-