• Jueves

Intendente

EL MUNICIPIO Y PAMI FIRMARON CONVENIO PARA SUMAR A LOS ADULTOS MAYORES A LAS COLONIAS DE VERANO Y OTRAS ACTIVIDADES A LO LARGO DEL AÑO.

• 13 Feb, 2017

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y la directora Ejecutiva de Pami Rosario, Milva Sánchez firmaron un convenio para que los adultos mayores puedan integrarse a la Colonia de Verano en el Parque Regional y otras actividades a lo largo del año.

El mandatario destacó la importancia de la articulación entre ambos organismos y señaló que no solo abarca la integración a las colonias -en época de verano- en el Parque Regional sino que pretende extenderse a los largo del año  a través de otras actividades en espacios municipales.

Según Milva Sánchez, “la colonia  en la ciudad es la más grande que cuenta Pami a nivel provincial ya que logró convocar a más de 150 abuelos y abuelas para que disfruten de las instalaciones del parque”.Y señaló el compromiso de Pami para trabajar en conjunto -desde la sede de Villa Gobernador Gálvez- para concretar jornadas de integración durante todo 2017.

La firma de convenio se desarrolló en la Municipalidad, calle Ing. Mosconi 1541. Estuvieron presentes: el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; la jefa de Agencia de Pami sede Villa Gobernador Gálvez, María Cristina Álvarez; la jefa del Centro de Atención distrito Sur de Rosario, Alejandra Grisuela; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González; el coordinador de Deporte Eduardo Bulsicco y representantes de los centros de pensionados y jubilados de “Villa Gobernador Gálvez y “San Francisco de Asis”.

Por su parte, la jefa de Agencia Pami local, María Cristina Álvarez señaló que “es la primera vez que los abuelos de Villa Gobernador Gálvez se van a desarrollar la Colonia de Verano en su ciudad porque el Parque Regional cumplió con todos los requisitos legales que demanda Pami”.

Y agregó: “Este convenio es una forma de darle a los abuelos y abuelas  diversión, acordarnos de aquellos que lo están necesitando y nos da la posibilidad -con el municipio- de promover el sentido de la integración social para que ellos no se sientan solos”.-