• Domingo

Deporte

RICCI ACOMPAÑÓ A NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD EN EL SHOW DE CIERRE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES.

• 15 Feb, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Coordinación de Deporte realizó el tradicional Cierre de Temporada de Colonias Infantiles 2017. El intendente Alberto Ricci dio inicio a la jornada que puso en escena la comedia musical “Tárzano y Su Libro de la Selva”.

La propuesta permitió que las niñas y niños puedan actuar, reír y bailar frente a sus familiares y de este modo dar cierre a las actividades de verano.

Ricci expresó: “Aplaudimos a todos nuestros colonos, profesores y al coordinador de Deporte Eduardo Bulsicco que trabajaron mucho para que los niños y niñas de diversos barrios se integren, jueguen, se diviertan; en las dos colonias con la que contamos”.

El mandatario agradeció a las familias por acompañar a sus hijos, destacó el aporte del Gobierno de Santa Fe a través de la incorporación de profesores.  A su vez, señaló los  programas con los que cuenta el municipio para contención e integración de vecinos y vecinas de la ciudad, como ser: la Colonia de Adultos Mayores y el Programa Verano Joven, este último culminó la semana pasada con la participación por más de 500 integrantes.

Estuvieron presentes en el acto central: el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, la subsecretaria de Hacienda, Haydee Bernabeu; el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco y los concejales Carlos Dolce y Ema Camiscia.

EL ESPECTÁCULO

Se desarrolló en el Anfiteatro Municipal y  contó con la animación de la Coordinación de Deportes. La propuesta este año consistió en contar la tradicional historia de “Tárzan  y El Libro de la Selva”, pero en versión “Tárzano”.

La interpretación de “Tárzano” y  la tradicional “Gorila” estuvo a cargo de dos profesores, quienes llevaron el relato adelante durante la noche y en  este marco los niños y niñas presentaron sus cuadros musicales, disfrazados algunos de estrellas,  monos, cazadores, leones y otros.

El espectáculo, también, tuvo su momento “publicitario” en una pantalla gigante, donde los niños y niñas  realizaron una divertida interpretación de publicidades televisivas.

A modo de reflexión, el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco indicó: “Estamos contentos porque este cierre de colonia logró nuevamente reunirnos a todos, a la familia,  niños y a jóvenes. Y destacamos mucho la participación y el entusiasmo de los colonos en querer actuar en esta propuesta”.

Participaron del show  más de 1.200 colonos provenientes  del Club Sportivo Municipal, el Polideportivo “Gomara” y del Centro de Atención a la Diversidad (CAD).-