• Sábado

Cultura

EL SÁBADO 18, LLEGA EL CINE MÓVIL A LA PLAZA “LOS ARTISTAS” CON UNA PELÍCULA INFANTIL Y UN ESPECTÁCULO MUSICAL

• 15 Feb, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe informan que ante las inclemencias meteorológicas del Sábado 11 de febrero, se reprogramó la fecha del Cine Móvil  para este Sábado 18 de febrero e invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de una jornada agradable con un espectáculo musical y la proyección de una película infantil.

La cita es a partir de las 19.30 horas en la Plaza “Los Artistas”, ubicada calle J. Kennedy y Saavedra donde actuará la cantante local Ayelén Cima.

Luego a las 20.30 horas se proyectará la película infantil “La Máquina que hace Estrellas”, destinada a niños, niñas y familia que deseen acercarse a disfrutar de la jornada. Se recomienda llevar reposeras.

A su vez, la Vecinal “21 de Septiembre” estará con un buffet al servicio de los  vecinos del barrio.

La coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena destacó la organización en conjunto el Ministerio de Innovación y Cultura provincial -como así también- con los vecinalistas. “Esto es importante por nos permite recuperar los espacios verdes en diversos puntos de la localidades con diferentes propuestas culturales como ya se venía realizando”,finalizó.-