Control y Convivencia Ciudadana

EL MUNICIPIO ENTREGÓ 35 EQUIPOS DE INDUMENTARIA A LOS AGENTES DE TRÁNSITO

• 17 Feb, 2017

El Subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez realizó la entrega de 35 mudas de ropas para los agentes de Tránsito Municipal. Esto permitirá mejorar  la identificación de los agentes en la calle y brindar los elementos correspondientes al personal.

Domínguez expresó: “Estamos normalizando la entrega de indumentaria para los trabajadores, a penas asumimos la gestión dotamos al personal del uniformes y los elementos necesarios para que vuelva a las calles. Esto después de años que no se cumplía con la entrega de uniformes,  y es un compromiso asumido como gestión dar los elementos necesarios para un correcto funcionamiento del área”.

En este marco, el funcionario mencionó que – también- se pudo alquilar y trasladar la Dirección de Tránsito con un nuevo Corralón Municipal a la calle Balcarce 1738, donde los empleados no solo se encuentran en mejores condiciones laborales sino que también permite ofrecer mejor atención a los ciudadanos y ciudadanas.

En esta oportunidad, la entrega se trató de chombas y pantalones identificados con el logo de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, área al cual pertenece y bandas reflectivas.

Participó de la entrega, el coordinador de Tránsito Municipal Facundo Arribas.

También, el año pasado se pudo concretar la entrega de equipamiento como handy, cascos, motocicletas e indumentaria.-