• Domingo

Gobierno

SE REFACCIONARÁ EL COMEDOR DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1204 GRACIAS A UN APORTE PROVINCIA

• 20 Feb, 2017

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gobernador, Esteban Lenci recibió en manos del ministro  de Obras Públicas de la Provincia, Julio Schneider un aporte económico para la Refacción del Comedor de la Escuela Primaria “Ing. Enrique Mosconi” N°1.204 del barrio Coronel Aguirre. El aporte es de 1.841.609,94 pesos.

Lenci remarcó que es un trabajo en conjunto, también, con el Ministerio de Educación de Santa Fe para poder avanzar en mejorar las condiciones edilicias que tienen los establecimientos educativos de la ciudad.

A su vez destacó el compromiso del municipio, de la provincia y de los directores de las escuelas que se reúnen a través del Comité del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y que permite plantear las diferentes demandas, para luego dar una respuesta a la comunidad pedagógica en un corto plazo.

La obra en la escuela primaria se tratará de un recambio de chapas en el techo del edificio, colocación de cielo raso, iluminación, reparación de pisos y veredas.

El aporte se oficializó en el pueblo de Alvear en el marco de la entrega de aportes económicos destinados a obras de iluminación de la Av. Rubini, una arteria principal del ingreso a la vecina localidad.

Estuvieron presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino y el presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin, entre otros funcionarios provinciales y comunales.-