• Jueves

Intendente

RICCI PARTICIPÓ DE UN SEMINARIO DE NEGOCIOS Y SE REUNIÓN CON EL REPRESENTANTE COMERCIAL DE LA PROVINCIA EN DUBAI.

• 25 Feb, 2017

El intendente Alberto Ricci ya está participando de las primeras actividades programadas en el marco de la misión comercial e institucional a los Emiratos Árabes Unidos.En el día de hoy sábado participó, junto al embajador argentino en Abu Dhabi Fernando de Martini, del seminario “Arab Business Etiquette” y luego mantuvo una reunión con el representante de la oficina comercial de la provincia de Santa Fe en Dubai, Omar Haffar.

La misión comercial está organizada por el Consejo Federal de Inversiones y tiene como principal escenario de negocios la Feria Internacional Gulfood 2017, donde los integrantes de la comitiva buscarán insertar las ofertas en el mercado de Medio Oriente.

La delegación de la provincia de Santa Fe está encabezada por el vicegobernador, Carlos Fascendini y también están participando los intendentes de Pérez, Pablo Corsalini, de Santo Tomé, Daniela Questa y de San Cristobal, Horacio Rigo y la Directora Provincial de Cooperación Internacional e Integración, Cecilia Vanadia

La nueva edición de la Feria Internacional Gulfood espera reunir a más de 5.000 expositores de 114 países, particularmente del rubro vinculado con los alimentos, según las estimaciones de la organización del evento.-