• Martes

Intendente

RICCI PRESENTÓ LAS EMPRESAS E INDUSTRIAS DE LA CIUDAD EN EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO DE DUBAI

• 02 Mar, 2017

El intendente Alberto Ricci tuvo una reunión con integrantes del Departamento de Desarrollo Económico de Dubai, en la cual presentó las empresas e industrias de la ciudad.

El funcionario, que está participando de la misión económica e institucional en Dubai, acompañó al vicegobernador Carlo Fascendini y al ministro Gonzalo Saglione al encuentro, donde pudo exponer y entregar carpetas institucionales con información de contacto y actividad de las empresas locales.

Al respecto Ricci expresó “es una oportunidad de dar a conocer el trabajo de nuestra ciudad y de este modo abrir la posibilidad de posicionarnos en otro mercado”.

También estuvieron presentes los intendentes de Pérez, Pablo Corsalini, de Santo Tomé, Daniela Questa y de San Cristobal, Horacio Rigo, y la directora provincial de Cooperación Internacional e Integración, Cecilia Vanadia.-