Actualizado recientemente

VIERNES Y SÁBADO EL ANFITEATRO SERÁ SEDE DEL “CARNAVAL LATINOAMERICANO”

• 02 Mar, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe invitan a los vecinos y vecinas al “Carnaval Latinoamericano”. La propuesta cultural es parte de los festejos por el 129° Aniversario de la ciudad y tendrá lugar viernes 3 y sábado 4 de marzo en el Anfiteatro Municipal a partir de las 20:30 horas.

El municipio realizó durante todo el mes de febrero la propuesta “Carnaval en tu Barrio” en diferentes puntos de la ciudad donde cientos de vecinos se sumaron a disfrutar de las comparsas locales y  bandas en vivo. Ahora la invitación es a disfrutar de otras expresiones artísticas de carnaval.

La Coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena adelantó que  –el fin de semana- el carnaval latinoamericano mostrará la diversidad cultural entre ellas boliviana, peruana, uruguaya y brasilera.Se podrá presenciar las tradicionales ceremonias de inicio y final de carnaval de los pueblos originarios latinoamericanos, disfrutar de los desfiles de agrupaciones y comparsas, actuaciones en vivo, muestras y buffet de comidas típicas.

AGRUPACIONES Y BANDAS
Las agrupaciones y bandas que se presentará en el escenario del Anfiteatro Municipal serán:
La Cotorra Murga
Candombe Hormiga Rosario
Ballet Sipan
Centro de Residentes Bolivianos
Club Argentino Brasileño
Grupo Kimsa
Murga "Aguantando La Pelusa"
La Guevarata Murga
Grupo Folklorico Debajo del Puente
Comunidad Colla "Reflejos Norteños"