Intendente

RICCI CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MUJER CON CANTORAS VILLAGALVENSES EN LA CASA DE LA CULTURA.

• 08 Mar, 2017

El intendente Alberto Ricci participó de la gala musical que se realizó en la Casa de la Cultura con cantoras villagalvenses con el objetivo de agasajar a mujeres de la ciudad.  Las artistas que subieron al escenario fueron Ayelén Cima, Carla Bonada y Verónica Quenón, quienes participaron del concurso “TE DOY UNA CANCIÓN” representando a la ciudad.

Ricci expresó “estamos trabajando desde nuestra gestión para que todos los días las mujeres de la ciudad tengan sus derechos garantizados y para ellos reforzamos el área de género, pusimos en funcionamiento la línea 144 para atención a víctimas de violencia de género, cedimos un inmueble a la Asociación Civil “Amas de Casas”, y apoyamos a diversas agrupaciones para que pueden participar del congreso nacional de mujeres, entre otras acciones”.

Finalmente Ricci expresó “saludamos a todas las mujeres trabajadores, talentosas e incasables que todos los días hacen a nuestra ciudad mejor”.

Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, de Salud, Marisa Bernal,  los concejales Carlos Dolce, Ema Camiscia y Cristina Cuevas, la coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena y la subsecretaria de Hacienda, Haydee Bernabeu.
LA GALA MUSICAL

Ayelén Cima fue la encargada de abrir la noche a puro folcklore con la canción  “La OMA” cargada de emoción.

El clima de emoción siguió con Carla Bonada, quien se presentaba por primera vez en un escenario de su ciudad.

Raquel Rámirez, trabajadora de la Casa de la Cultura, hizo una selección de canciones que hablan de mujeres trabajadoras. Y sobre el final de su presentación recibió el cariño de sus compañeros de trabajo.

El cierre estuvo a cargo de Verónica Quenón, quien con impecable talento comenzó su repertorio a capela y cerró con “Naranjo en Flor”. –