• Sábado

Intendente

RICCI PARTICIPÓ DEL INICIO LECTIVO 2017 EN LA ESCUELA Nº 1117 RAFAEL OBLIGADO.

• 09 Mar, 2017

El intendente Alberto Ricci estuvo presente en el acto de inicio del ciclo lectivo de la Escuela Nº 1117 “Rafael Obligado”.

Ricci felicitó a los niños y padres que “a pesar de la lluvia llegaron a la escuela con alegría y entusiasmo por comenzar un nuevo año en el camino de la educación, que es la base primordial para construir una sociedad cada día mejor”.

El funcionario reafirmó el compromiso de su gestión con la educación y en tal sentido detalló las acciones llevadas adelantes: “La conformación del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) con una nueva modalidad de funcionamiento que permite mayor participación de docentes y cooperadores en la planificación de obras y acciones en los establecimientos educativos” expresó.

“Estamos mejorando los accesos y desagües en escuelas de la ciudad, y fumigamos las instituciones públicas antes del inicio de clases” continuó.

Finalmente agradeció a las docentes y no docentes por el compromiso cotidiano con los alumnos y padres. Estuvieron presentes la secretaria de Salud, Marisa Bernal y la concejal Ema Camiscia.-