• Domingo

Gobierno

RICCI SE REUNIÓ CON VECINALISTAS Y REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES Y PRESENTÓ UNA GUÍA CON INFORMACIÓN ÚTIL DE LA CIUDAD.

• 22 Mar, 2017

El intendente Alberto Ricci  se reunió con vecinalistas y representantes de instituciones de la ciudad, y presentó la “Guía de Vecinales y Barrios”  que el municipio diagramó con el objetivo de brindar información útil a los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez. La misma, concentra datos sobre las vecinales y sus radios de acción, los nombres de cada barrio con las instituciones de referencia junto a direcciones y teléfonos de utilidad.

Ricci expresó “Es importante que a través de las instituciones la gente se involucre para que las cosas cambien” y agregó “es nuestro compromiso seguir incentivando el constante diálogo con todas las entidades intermedias a través de reuniones periódicas”.

“A principio éramos unos pocos, y ahora somos muchos más los que estamos diariamente trabajando entre todos”, manifestó.

La coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González, indicó: “El objetivo de la revista es poner a disposición información útil de manera rápida y accesible”. También  remarcó el trabajo que se viene realizando desde la coordinación donde se brinda asesoramiento gratuito  a las instituciones para su regularización legal y administrativa.

La presentación de la Guía se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Eva Perón 2102, y tuvo una gran convocatoria de representantes de escuelas, vecinales, clubes, centros comunitarios entre otras instituciones.

Estuvieron presentes: los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci; de Hacienda, Luis Sánchez; de Salud, Marisa Bernal y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino.

Además, los subsecretarios de Servicios Públicos, Elías Kochs; de Desarrollo Social, Esteban Colombo;  de Control y Convivencia, Raúl Domínguez; de Hacienda Haydee Bernabeú;  de Producción y Empleo Ariel Tristán junto a los coordinadores de Deportes, Eduardo Bulsicco; de Cultura, Andrea Balbuena y de Capacitaciones, Raúl Antonello.

También los concejales Carlos Dolce y Ema Camiscia.

SEGUIR CONSTRUYENDO JUNTOS UNA CIUDAD MEJOR

En sus palabras, el intendente convocó a los presentes a seguir involucrándose para construir juntos una ciudad mejor.“Queremos que los ciudadanos se acerquen a las vecinales y acuerden las obras y acciones prioritarias para luego acercarlas y poder ir definiendo un cronograma de trabajo que permita atender a las necesidades de todos que son muchas”, indicó.

Asimismo, el funcionario detalló las obras que se están ejecutando en la ciudad y enumeró algunas otras que se irán concretando durante 2017.

GUÍA DE VECINALES Y BARRIOS

Consta de 48 páginas producto de un trabajo que se desarrolló durante 2016 bajo el objetivo de que los ciudadanos cuenten con un  práctico material donde poder encontrar la ubicación geográfica de las vecinales, su radio de acción, barrios, escuelas, plazas, Centros de Salud, e información de toda institución que hacen a la vida social de los vecinos y vecinas.

El material estará disponible en la página web del municipio, www.vggmunicipalidad.gov.ar  y se irá actualizando a medida que las instituciones envíen información al mail
:  relacionesinstitucionales@vggmunicipalidad.gov.ar.-