Control y Convivencia Ciudadana

SE REALIZARON IMPORTANTES OPERATIVOS DE SATURACIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA.

• 26 Mar, 2017

La subsecretaría de Control y Convivencia en coordinación con las fuerzas de seguridad llevaron adelante importantes operativos de saturación durante el fin de semana. Como resultado de los mismos se remitieron al corralón 75 motos y 2 automóviles.

El sábado 25 de marzo se concretó un nuevo operativo de control integral, donde se desarrollaron acciones preventivas y de control. Participaron agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano municipal, junto a efectivos de la inspección de zona, el comando radioeléctrico, la comisaría 29, la Policía de Acción Táctica (PAT) y Gendarmería Nacional.

Por la mañana en la intersección de las calles Ing. Mosconi y Fillippini, se detectaron 20 motos con infracciones y falta de documentación. En tanto, por la noche, en inmediaciones de la Plaza a la Madre fueron 55 las motos remitidas al corralón junto a 2 automóviles.

“Como en cada uno de estos operativos, efectuamos un pormenorizado control sobre los vehículos que nos permite prevenir y garantizar una circulación acorde a la normativa y, en consecuencia, condiciones seguras para conductores y peatones”, sostuvo el subsecretario de Control y Convivencia,  Raúl Domínguez.

“Este año reforzamos estos operativos, con el objetivo de llevar tranquilidad a los vecinos de la ciudad a través del control y la prevención”, manifestó Domínguez y concluyó que en este caso “el procedimiento resultó positivo porque además de las remisiones y las actas labradas reforzamos la concientización del cumplimiento de las normas”.-