• Martes

Cultura

EL PRÓXIMO DOMINGO 9 DE ABRIL COMIENZA EL CICLO DE TÍTERES 2017 EN LA PLAZA A LA MADRE.

• 06 Abr, 2017

La Coordinación de Cultura municipal, junto al Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe y la Agrupación Titiriteros Rosarinos darán inicio a un ciclo de obras de títeres que tendrán lugar en la Plaza a la Madre, ubicada en Av. San Martín y Av. Juan D. Perón.

La primera función tendrá lugar el próximo domingo 9 de abril a las 17hs, donde la obra ”Burbujas Fantásticas” del grupo “Títeres Sotavento” contará la historia de una gallina  que ha perdido  sus huevitos.La Titiritera, María Celia Fernández, cantando  los encontrará en los bolsillos de los chicos, en la cabeza de  una mamá. De cada huevito nacerá un pollito.
El capitán Beto, viajero espacial,   se enamorará de una flor y  nos regalará burbujas cósmicas para jugar y soñar.

La coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena, informó que se trata de diferentes propuestas artísticas para disfrutar en familia pero sobre todo para los más chicos.

Las próximas funciones tendrán lugar los domingos 14 de mayo,11 de junio y 9 de julio. Todas programadas en la Plaza a la Madre, y en caso de mal tiempo se trasladan a la Casa de la Cultura de Eva Perón y Laprida.-