Actualizado recientemente

RICCI RECORRIÓ LA OBRA DE MEJORAMIENTO DE ACCESOS EN TRES ESCUELAS DE LA CIUDAD

• 07 Abr, 2017

El intendente Alberto Ricci junto a los secretarios de Gobierno Esteban Lenci y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, recorrieron, el pasado martes, las obras que se están ejecutando en las zona de acceso de las escuelas Nº 608 “La Esperanza”, Nº 516 “Leticia Cossettini” y el Jardín de Infantes Nº 322. La inversión es superior  a las 4 millones de pesos.

Ricci remarcó la importancia de la obra en los accesos a las escuelas y puntualizó que  “No sólo beneficiará directamente a la comunidad educativa sino  también a los vecinos de los barrios Cancha de Remo, La Esperanza y Paladini”.

En la Escuela Leticia Cossettini, avanzan  las tareas de  colocación de desagües pluviales de las calles Pellegrini y Nahuel Huapi hasta Av. Soldado Aguirre.

En la Escuela Nº 608 “La Esperanza”, se están ejecutando los trabajos de cordones cunetas y desagües para culminar con el asfalto de las calles Picasso, La Esperanza, Pasaje Uboldi y Pasaje S/N.

En tanto en el del Jardín Nº 322, se está trabajando en la pavimentación de calle San Luis entre Comandante Espora y Pasaje Pesci.

El funcionario reiteró el compromiso de su gestión con la educación y valoró el trabajo del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) que a través de reuniones periódicas se abordan tareas para mejorar edilicia  y socialmente a las entidades educativas.

Lenci por su parte, detalló que “los recursos para llevar adelante las tareas de reacondicionamiento provienen del Fondo de Financiamiento Educativo de la provincia de Santa Fe”.

Asimismo  expresó que “así como hace algunos días se licitó la refacción del comedor de la escuela Nº 1204 ‘Ing. Enrique Mosconi’, continuaremos gestionando más obras para  fortalecer nuestra educación pública”.

De la recorrida también participó el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo.