Gobierno

EL CLUB “MARTÍN MIGUEL DE GUEMES” SE SUMA AL PROCESO DE REGULARIZACIÓN ADMINISTRATIVA, LEGAL Y CONTABLE

• 11 Abr, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, entregó los balances correspondientes a los años 2015 y 2016 a la Asociación Infantil “Martín Miguel de Güemes”, en el marco del espacio de asesoramiento que el municipio brinda a las instituciones locales. De este modo se suman a l proceso que completaron los clubes Sol Naciente- Rey de Copas y Defensores de Belgrano.
La responsable del Área, Patricia González realizó la entrega de los estados contables y remarcó que “son 26 más las entidades que se encuentran trabajando para alcanzar la mencionada regularización que le permitirá, entre otros beneficios, acceder a aportes y programas del Estado”.
Por otra parte, se formalizó la adhesión del  al club a un convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, con la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia, mediante el cual se brinda asistencia técnica en el proceso de normalización de la institución.
El objetivo es fomentar los lazos entre el Estado y los clubes de barrio, para contribuir y fortalecer su labor tanto deportiva como social. En este caso, el municipio actuó como intermediario para que el club se adhiera al mencionado convenio.
En la sede de la entidad deportiva, ubicada en Av. Juan D. Perón 2002, los funcionarios fueron recibidos por su presidente, Luis Solís;  el vicepresidente, Julio Bazán; la tesorera Mónica Centurión; la secretaria Laura Vera y la síndica Doris Acosta.
También estuvieron presentes la subsecretaria de Hacienda, Haydee Bernabeú; el Coordinador de Servicios Públicos, Oscar Ramírez, la concejal Ema Camiscia y el equipo de trabajo.-