• Domingo

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 45 ANIVERSARIO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

• 11 Abr, 2017

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez conmemoró su 45º Aniversario con un acto protocolar y miembros del gabinete municipal participaron de la ceremonia.

Los secretarios de Hacienda Luis Sánchez, de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino y los subscretarios de Control y Convivencia Raúl Domínguez y de Hacienda, Haydeé Bernabeú, se hicieron presentes  en el Cuartel  ubicado en  calle Bomberos Voluntarios 2188.

Sánchez,  hizo entrega de un presente al jefe  interino del Cuerpo, Patricio Hidalgo, y destacó: “Bomberos es una institución  a la cual se respeta mucho en la ciudad, por su trabajo, su sacrificio y son un ejemplo para la sociedad”.

Asimismo, transmitió los saludos del intendente Alberto Ricci.

“Siempre se dimensiona la importancia de los bomberos  cuando suceden las tragedias, pero es importante destacar su esfuerzo y el tiempo que dedican estando siempre al pie del camión”, agregó el Secretario.

Por otra parte, el funcionario destacó el padrinazgo de la institución  de la Plaza San Martín, en el marco del programa municipal “Una Bandera para mi Plaza”, donde fueron los primeros en asumir el compromiso  de izar la enseña patria todas las mañanas.

El jefe del Cuerpo, Patricio Hidalgo, asumió su función el 1º de marzo y valoró : “Con trabajo, esfuerzo y dedicación seguiremos trabajando para crecer y avanzar y brindar un mejor servicio, no sólo a Villa Gobernador Gálvez sino a la región”.

“Contamos con unidades, equipamiento, pero lo más importante con lo que contamos es con el recurso humano. Eso es vital para toda institución”, agregó el voluntario.

El acto comenzó con el desfile del Cuerpo frente al cuartel, se entonó el Himno Nacional y la Marcha de Bomberos y se recordó a los Voluntarios fallecidos en funciones.

Estuvieron presentes los concejales Ema Camiscia, Roberto Leiva y Carlos Dolce, éste último también Bombero Voluntario de la ciudad.