EL MUNICIPIO COMPRARÁ 120 MIL BOLSAS DE POLIETILENO PARA EL SERVICIO DE BARRIDO Y LIMPIEZA EN LA CIUDAD

• 18 Abr, 2017

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, encabezó la apertura de sobres de oferta para la compra de 120 mil unidades de bolsas de polietileno que serán destinadas al  servicio de Barrido y Limpieza en la ciudad.

Se trata de una inversión de más de 340 mil pesos para la compra de 120 bolsas de 0,80 X 1,10 metros que se utilizarán a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, más precisamente al área de Barrido y Limpieza.Nallino detalló que la adquisición “contribuirá a mejorar la calidad del servicio hacia la comunidad, de mantener la limpieza en las calles”.

Para la compra de las bolsas se presentó una única oferta, a cargo de  la firma López Omar Alberto (Poliabi Industria Plástica Argentina, por una suma de 354 mil pesos.

Del acto de apertura también participaron el secretario de Hacienda Luis Sánchez y la concejal Ema Camiscia junto a un representante de la empresa oferente.

SE CONTINÚA MEJORANDO EL SERVICIO DESDE SERVICIOS PÚBLICOS

La futura adquisición de las bolsas, se sumará a otras compras y acciones que el municipio ha realizado para mejorar el servicio hacia la comunidad.En noviembre del año pasado, se sumó al equipamiento de la Subsecretaría de Servicios Públicos, una caja volcadora para la recolección de residuos.

En tanto que en julio llegó un equipo desobstructor que se montó sobre uno de los dos camiones 0km que también adquirió el municipio en junio de 2016.Asimismo, se compró una primera tanda de 24 contenedores metálicos que fueron distribuidos en distintas calles de la localidad.-