• Sábado

• %

• km/h

• hPa

EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO UN OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN BARRIO “LIBERTAD”

• 19 Abr, 2017

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, continúa llevando adelante operativos integrales de limpieza en los barrios con el objetivo de fomentar una localidad más limpia y ordenada. En esta oportunidad se trabajó en el Barrio “Libertad” conjuntamente con miembros de su vecinal.

El subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs, detalló que se realizaron trabajos de poda y escamonda, corte de pasto, limpieza de espacios verdes, y desmalezado entre otros.

El funcionario explicó “desde la Vecinal del barrio nos llamaron para solicitarnos algunos trabajos y cuando fuimos a realizarlos, estuvieron acompañando a los trabajadores”.

Esto se da en el marco de las propuestas que el intendente Ricci realizó a los vecinos convocando a la participación ciudadana, semanas atrás vecinos de La Isleta también se reunieron con funcionarios.

Kochs especificó que se llevaron a cabo tareas de  corte de pasto sobre Caseros entre Mosconi y Bv. San Diego; limpieza del espacio verde  que se encuentra en Buenos Aires y Jean Jaures y de un terreno baldío de Bv. San Diego entre Filippini y Buenos Aires;  además, desmalezado y elevación de copas sobre calle Sáenz Peña entre Filippini y Buenos Aires.

Estos trabajos se suman a los ya realizados juntos a vecinos en calle Santiago del Estero y Av. Juan D. Perón, y en barrio Pueblo Nuevo sobre las vías del Ferrocarril.-