• Jueves

Gobierno

CELEBRAMOS LOS 3 AÑOS DEL JARDÍN DE INFANTES Nº 321

• 21 Abr, 2017

El secretario de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez, Esteban Lenci, participó de los festejos por los 3 años del Jardín de Infantes Nº 321, que funciona en el espacio municipal “El Triángulo”.

El funcionario llevó los saludos del intendente Alberto Ricci y entregó un presente con juegos didácticos y música para los niños y niñas.

Lenci aprovechó la oportunidad para recordar que “en 2017 el jardín pudo funcionar en turno mañana y tarde para contener a más niños del barrio”.

Asimismo expresó que “el municipio y la provincia están trabajando para poder concretar el nuevo espacio donde funcionará el jardín”.

La directora del jardín, Marisel Ríos, agradeció a las familias y autoridades que estuvieron presentes y alentó a todos a “romper con lo imposible a través de los sueños de chicos y grandes para tener cada día un entorno mejor”.

La jornada finalizó con un desfile de las diferentes salitas del jardín y un show de magia.

Del acto también participaron, los coordinadores de Deporte, Eduardo Bulsicco, de Capacitación en Oficios, Raúl Antonello y de Obras Públicas, Martín Cummaudo.-