• Sábado

Intendente

RICCI SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE CIRUBÓN Y LO FELICITÓ POR ASUMIR EL DESAFÍO DE RECUPERAR LA EMPRESA “MEFRO WHEELS”

• 25 Abr, 2017

El intendente Alberto Ricci se reunió con el titular de la empresa Cirubón S.A, Ricardo Cicarelli donde  reiteró  personalmente sus felicitaciones por el desafío asumido de recuperar la empresa Mefro Wheels.

“Cicarelli me comentó cómo está llevando adelante los primeros días de trabajo en la única fábrica de llantas de Argentina”, explicó Ricci, al mismo tiempo que lo alentó a seguir en el camino del trabajo, el esfuerzo, y el sacrificio para seguir construyendo entre todos, una sociedad mejor.

Por otra parte, destacó el aporte de los gobiernos Nacional y Provincial, con el gobernador Miguel Lifschitz a la cabeza, para contribuir a la reactivación de la compañía.

“Reitero mis felicitaciones a toda la familia, que es de Villa Gobernador Gálvez, y que emprendió un largo  pero fructífero camino para los más de 100 trabajadores que corrían el riesgo de perder su fuente de empleo”, concluyó el funcionario