• Martes

Obras

EL MUNICIPIO LICITÓ LA COMPRA DE UNA RETROEXCAVADORA EN EL MARCO DEL PLAN DE EQUIPAMIENTO PARA OBRAS DE MEJORAS

• 26 Abr, 2017

El intendente Alberto Ricci presidió el acto de apertura de sobres de oferta de la licitación para la compra de una Retroexcavadora de brazo extensible que se utilizará para  trabajos de mejoras en las calles  de la ciudad. La adquisición tiene una inversión de más de 99 mil dólares y se realizará en el marco de una serie de incorporaciones de equipamiento de trabajo para tareas sobre las calles y un consecuente mejor servicio hacia la comunidad.

Ricci detalló que “es muy importante ésta incorporación así como también las próximas que se realizarán para reparar las calles de tierra y las que tengan mejorado”.

Por otra parte enumeró las maquinarias que durante las próximas semanas se licitarán y que se sumarán a la retroexcavadora: “En los próximos días se licitará otra retroexcavadora; una mini cargadora; un tractor con un desmalezador; un vibrocompactador; un camión 0km  y una batea; una camioneta; cuatro utilitarios y un acoplado para el traslado de todos los elementos mencionados anteriormente”.

Asimismo, indicó que el hecho de poder llevar a cabo los trabajos con equipamiento propio, significará también un ahorro económico en el costo de las tareas. “Este año tendremos  las maquinarias para hacer frente a la reparación de nuestras calles”, afirmó.

En la apertura se conoció la oferta de la Empresa Finning Argentina S.A, que cotizó la maquinaria  en 99.964 dólares.La compra de la restroexcavadora se realizará con fondos del Aporte del Tesoro Nacional (ATN), del gobierno Nacional.

Estuvieron presentes, los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci; de Hacienda, Luis Sánches y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino. También, la concejal Ema Camiscia y representantes   de la firma oferente.-