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Trámites

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informativo

Denuncia de Venta

Patentamiento

¿En que consiste?

Este trámite consiste en denunciar la venta de un vehículo ante el Registro Nacional de Propiedad del Automotor (RNPA), por parte del titular que realiza la venta, en caso que el nuevo titular no haya efectuado la transferencia del vehículo.

En la Oficina de Petentamiento se debe asentar la denuncia realizada en el Registro Nacional de la Propiedad. Este trámite se realiza sin turno.

El trámite tiene como objetivo:
  • Deslindar al titular que vendió el vehículo de la responsabilidad civil y penal, en caso de infracciones de tránsito o accidentes. 
  • Eximir al titular que vendió el vehículo del gravamen Impuesto de Patente, a partir de la fecha de presentada ante el Registro Nacional de Propiedad del Automotor.

Requisitios

  • Formulario 11 del RNPA. 
  • El dominio no debe poseer deuda a la fecha de la denuncia.

Información

Oficina de Patentamiento
Horarios: Lunes a Viernes de 7:00 a 11:30 Hs.
Dirección: J. D. Perón 1549
Tel.: 5187706
E-mail: patentamiento@vggmunicipalidad.gov.ar

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

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