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Trámites

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informativo

Solicitud de Baja

Patentamiento

¿En que consiste?

Este trámite consiste en solicitar la Baja de un vehículo, es decir el cese de la inscripción, con el fin de dejar de abonar el impuesto automotor.
El trámite deberá iniciarse en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor. Luego, el contribuyente deberá continuarlo en la Municipalidad donde está radicado el vehículo.

Requisitios

BAJA POR ROBO:
  • Iniciar el trámite con la denuncia en el Registro de la Propiedad del Automotor.
  • Original y Fotocopia de formulario 1057.
  • Fotocopia del Formulario 04, obtenido en el registro del automotor.
  • Denuncia policial de robo.
  • Certificado de Titularidad que se entrega en el Registro de la Propiedad del Automotor.
  • No poseer deuda de Patente a fecha de robo.

POR DESTRUCCIÓN TOTAL: 
  • Iniciar el trámite con la denuncia en el Registro de la Propiedad del Automotor.
  • Original y Fotocopia de formulario 1057.
  • Denuncia policial o del seguro según corresponda.
  • Fotocopia de Título.
  • Fotocopia del Formulario 04, obtenido en el registro del automotor.
  • No poseer deuda de Patente a fecha de robo.

BAJA FUERA DE LA PROVINCIA: 
  • Formulario 1057.
  • No poseer deuda de patente.
  • Título del Automotor.
  • DNI.
    (De toda la documentación debe presentarse originales y fotocopia).

Información

Oficina de Patentamiento
Horarios: Lunes a Viernes de 7:00 a 11:30 Hs.
Dirección: J. D. Perón 1549
Tel.: 5187706
E-mail: patentamiento@vggmunicipalidad.gov.ar

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