• Redes Sociales

  • Martes

    19.39°C

    Actualizado hace 10 minutos

    • 49%

    • 16.56 km/h

    • 1007 hPa

Trámites

Buscar un Trámite

informativo

Registro de artesanos y emprendedores

Emprendedores

Objetivo

La Municipalidad convoca a artesanos/as y emprendedores de la localidad y localidades aledañas, a participar del registro único de artesanos/as y emprendedores que se llevará a cabo desde el 14/9 al 16/10 de 2020

Podrán postularse quienes reúnan simultáneamente las siguientes condiciones: 

a) comercializar exclusivamente productos en los cuales el proceso de creación, producción y transformación de la materia prima sea de carácter fundamentalmente manual y que requieran la intervención personal como un factor decisivo de su producción. Quedan excluidos aquellos que resulten de una producción industrial totalmente mecanizada o en grandes series, y los que no requieran transformaciones significativas por acción humana.
b) Acreditar domicilio real y legal en Villa Gobernador Gálvez (no exigible para la inscripción de los feriantes invitados)
c) Está expresamente prohibida la reventa de productos

Para la inscripción se deberá completar los siguientes pasos:

1) Descargar y completar el formulario inscripción de emprendedores.
2) Reunir toda la documentación necesaria para la confección de la carpeta del proyecto (Colocar en folio, sobre o carpeta)
3) Solicitar turno para la entrega de la carpeta del proyecto y entrevista individual, vía mail a oficinadeproduccionvgg@gmail.com o telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 13 hs al 5186539 (no se atenderá sin turno previamente asignado)


¿Qué documentación debe contener la carpeta para la inscripción?

1) Formulario de inscripción por duplicado
2) Fotocopia de DNI Titular frente y dorso
3) Fotos a color de los productos (mínimo 4 piezas)
4) Fotocopia del carnet de manipulación de alimentos (del titular y suplente para el caso de producción de alimentos – requisito no excluyente al momento de la inscripción)
5) 2 Fotos carnet 3x3 del titular 
6) Fotocopia DNI Suplente (frente y dorso)
7) 2 Fotos carnet 3x3 del Suplente

Para más información comunicarse al 5186539 o a oficinadeproduccionvgg@gmail.com

Aclaración

Aquellas personas que actualmente se encuentren participando de las ferias físicas y/o virtual organizadas por el Municipio, deberán inscribirse para poder obtener la nueva credencial habilitante en la/s ferias que deseen seguir participando

Formularios relacionados

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2020