• Viernes

Turno de visita a la Granja Educativa

Secretaría de Gobierno, Educación y Cultura

La Granja del Parque

La Granja del Parque es un nuevo espacio educativo que suma la ciudad y está dedicado a conocer los ciclos de las plantas, su relación con los insectos, las estaciones del año, las fases de la luna y el tiempo de la naturaleza mediante un recorrido con actividades lúdicas para que quienes visiten el lugar se sorprendan y aprendan jugando.

Las visitas tendrán una duración de dos horas y, en una primera instancia, están dirigidas para escuelas y jardines, quienes podrán solicitar turno en los días y horarios en los que funcionará La Granja: lunes a viernes a las 9:30 y a las 12:30 horas.

Para reservar turno, un responsable de la institución deberá inscribirse en el registro ciudadano y luego completar el trámite. La participación será confirmada por email.

¡Los esperamos!

¿Dónde se realiza?

Parque Regional
Dirección: Juan Pablo II S/N