Trámites

Buscar un Trámite

Código Tributario Municipal

Ver Ordenanza Impositiva vigente.

onlinepresencial

Turno de visita a la Granja Educativa

Secretaría de Gobierno, Educación y Cultura

¡Atención! Septiembre y Octubre agenda completa, contamos con disponibilidad a partir de Noviembre.

La Granja del Parque

La Granja del Parque a partir de juegos y actividades lúdicas realiza recorridos guiados para instituciones educativas, socio comunitarias, barriales; entre otras.
Cuenta con corrales de animales, huerta, lombricario y vivero, espacios dedicados a la producción de pan casero, fotografía experimental, astronomía y un pequeño recorrido por la reserva natural.
En cada oportunidad el grupo realizará algunas de las actividades mencionadas ya que la duración de la visita es de aproximadamente dos horas, existiendo opciones diarias a las 9.30 y 12.30 hs, de lunes a viernes. El cupo máximo por grupo es de 60 personas con sus respectivos acompañantes, este número tiene que ver no solo con las características de los dispositivos y el grupo de trabajo que nos permite alojar esa cantidad de visitantes, sino también con el tipo y la calidad de recorrido pedagógico que deseamos compartir.
Es un espacio destinado a todos los niveles de la educación formal, inicial, primaria, secundaria y terciarios afines a la pedagogía y el trabajo con grupos.
El ingreso a la Granja es gratuito y el predio del Parque esta disponible para ser utilizado antes o después de los recorridos.

Para reservar turnos, un responsable de la institución deberá inscribirse en el registro ciudadano y luego completar el trámite  en el siguiente link: https://vggmunicipalidad.gov.ar/tramite/granja/turno-nuevo/. Para la confirmación del mismo se deberá esperar una respuesta vía mail que de cuenta de su correcta asignación, mientras tanto se encuentra en calidad de PENDIENTE.

La semana previa a la visita recibirán también vía mail la solicitud de reconfirmación del turno asignado.  Les esperamos!

¿Dónde se realiza?

Parque Regional
Dirección: Juan Pablo II S/N
E-mail: granja@vggmunicipalidad.gov.ar