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Trámites

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informativo

Anexo de rubro según Ordenanza 2793/2021

Habilitaciones

Requisitos

  • Adquirir Formulario 93 en Caja Municipal (de 7:00 a 11:30 hs) (COMPLETAR)
  • Adquirir la carátula de expediente en Caja Municipal (de 7:00 a 11:30 hs) (NO COMPLETAR)

DATOS PERSONALES

Personas humanas o empresas unipersonales:
  • Fotocopia del D.N.I. del/los titular/es de la habilitación (LEGIBLE)
  • Inscripción en A.P.I. con la actividad que se solicita anexar
  • Inscripción en A.F.I.P con la actividad que se solicita anexar

Personas jurídicas:
  • Copia del Estatuto o Contrato Social, copia de la designación de autoridades (doble faz)
  • Fotocopia del D.N.I. del representante o apoderado, en caso de corresponder poder general de administración (LEGIBLE)
  • Inscripción en A.P.I. con el rubro correspondiente a la actividad a realizar
  • Inscripción en A.F.I.P con el rubro correspondiente a la actividad a realizar

SOBRE EL INMUEBLE

Si tiene menos de 200 m2:
  • Completar el formulario  “Declaración Jurada de situación dominial”

Si tiene más de 200 m2:
  • Solicitar Informe de Obras Privadas Tel: 4929420 (Salón 20 de Junio, Edificio Municipal)
  • Si es propietario: fotocopia de la escritura (doble faz), boleto de compraventa, o demostración de legítima posesión.
  • Si no es propietario: contrato de locación o comodato (doble faz)

GUIA DE PASOS A SEGUIR

PASO 1:
  • Completar Formulario de modificaciones (anexo de rubro)
  • Completar Formulario F 150 (La parte de adelante la completa el titular, la cara posterior la completa la Oficina de Catastro)

PASO 2 (si correspondiera):
  • Informe de Obras Privadas (si el local posee más de 200 m2) Tel: 4929420 (Salón 20 de Junio Municipalidad)

PASO 3:
  • Solicitar turno de inspección en J. D. Perón 1549, el Dpto. de Inspección General, 2° piso (obtener informe). Tel: 4925712

PASO 4 (si correspondiera):
  • En caso de comercializar alimentos y/o bebidas deberá dirigirse al Dpto. Bromatología (J. D. Perón 1620) y solicitar un turno para que realicen la inspección correspondiente Tel: 5186542

PASO 5 (Si correspondiera):
  • Consultar si es necesario realizar el informe de impacto ambiental: J. D. Perón 1620 - Tel: 7353068
PASO 6:
  • Completar los datos del Informe Tributario, el cual luego debe ser firmado por las Áreas correspondientes de la Municipalidad: T.G.I. ventanilla 3-4, D.R.e I. ventanilla 5, Fiscalización ventanilla 5, Dtp. Legales (Apremio)

PASO 7:
  • Solicitar Libre Multa Personal (en caso de ser una sociedad, deberá presentar el libre multa de la empresa) en el Tribunal Municipal de Faltas (J. D. Perón 1549) (Válido por 10 días hábiles)

PASO 8:
  • Presentar toda la documentación en Oficina de Habilitaciones junto con la resolución de habilitación (J. D. Perón 1549) para su visado. Abonar los sellados correspondientes (En Caja Municipal 7:00 a 11:30 hs)

UNA VEZ INICIADO EL EXPEDIENTE, LA OFICINA DE HABILITACIONES PODRÁ SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SEGÚN SEA EL RUBRO DEL TRÁMITE INICIADO

¿Dónde se realiza?

Departamento de Habilitaciones e Inspección General
Dirección: J. D. Perón 1549 2° piso
Tel.: 3175307 / 3175388
E-mail: habilitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

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