Trámites

Tránsito

Liberación de Vehículos/Motocicletas

Última actualización: 06/06/2025 12:58:52hs
lock_person requiere autenticaciónonline

Compartir
person_alert Para realizar trámites online que requieran autenticación es necesario que estes registrado como ciudadano. Si todavía no tenes cuenta, registrate ahora.

¿En que consiste?

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez pone a disposición de los ciudadanos una herramienta ágil y moderna para simplificar la gestión de turnos del trámite de liberación de vehículos/motocicletas a través del turnero del Tribunal de Faltas Municipal.

Requisitos

PARA RETIRAR SU VEHÍCULO DEL CORRALÓN TRAER ORIGINAL Y FOTOCOPIAS DE:
  • Liberación del Tribunal de Faltas, válido por 30 días (original).
  • DNI del titular del vehículo (fotocopia frente y dorso).
  • Licencia de conducir del titular (fotocopia frente y dorso).
  • Tarjeta de identificación del vehículo, tarjeta verde (fotocopia).
  • Póliza de seguro y recibo de seguro del mes en curso pago (fotocopia).
  • Último recibo de patente paga con boleta (fotocopia).
  • En motos: casco, dos espejos, chapa patente, caño de escape original, luces, giros.
  • En autos: espejos, luces, cinturón de seguridad, chapa patente.

EN CASO DE SER AUTORIZADO, YA NO SERÁ NECESARIO EL CARNET DEL TITULAR, PERO SE DEBEN AGREGAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
  • DNI del autorizado (fotocopia frente y dorso).
  • Licencia de conducir del habilitado (copia frente y dorso).
  • Tarjeta azul física o digital hecha por la aplicación Mi Argentina (copia frente y dorso).

2025 Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez