• Miércoles

Tasa General de Inmuebles - Reimpresión de Boletas No Vencidas

Tributos

Ordenanza Nº 2777/2021

Quedan eximidos del pago de la TGI los contribuyentes del DREI que realicen las actividades detalladas y tengan a su cargo el pago del tributo:
  • Canchas de Futbol de Alquiler
  • Gimnasios y Academias de Bailes
  • Locales Gastronómicos (Bares y Restaurantes)
  • Transportes  Escolares
  • Salones de Fiestas;  Servicios de Fotografía, Filmaciones y Sonido

La Eximición operara  para:
  • El titular del inmueble, sin necesidad de realizar trámite administrativo alguno.
  • El Locatario del inmueble, cuando este es contribuyente de DREI, deberá demostrar por medio del Contrato de Locación, que a su cargo está el pago de la T.G.I. Este trámite se realizará en la Sede Administrativa de la Municipalidad de V.G.Gálvez, Ingeniero Mosconi N° 1541, en Oficina de TGI, de Lunes a Viernes de 7 a 13 hs.

Se extenderá al Locatario en su carácter de Contribuyente del DREI de actividades eximidas, un comprobante de la eximición del pago de la TGI, para ser presentada a su locador.

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2021