Trámites

Habilitaciones

Cambio de domicilio

Última actualización: 30/09/2025 13:26:20hs
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Requisitos

  1. Formulario correspondiente al trámite “Cambio de Domicilio” (COMPLETAR)
  2. Formulario 150 (COMPLETAR)
  3. Carátula de expediente (NO COMPLETAR) (Caja Municipal, de 7.00 a 11.45hs.)
  4. Informe del Departamento Inspección General (J. D. Perón 1549)
  5. Informe del Área de A.M.S.A (en caso de corresponder) (J. D. Perón 1620)
  6. Informe del Área de Medio Ambiente (en caso de corresponder) (J. D. Perón 1620)
  7. Presentar Informe Tributario intervenido por las áreas correspondientes (Mosconi 1541)
  8. Contrato Locación del nuevo local (validado, sellado) / declaración jurada de situación dominial
  9. Fotocopia D.N.I. titular de la cuenta de D.R.e I. - Fotocopia del D.N.I. del/los titular/es de la habilitación (en caso de ser una sociedad, fotocopia del D.N.I de todos los socios). En el caso que la empresa posea un Apoderado, el mismo deberá presentar copia del poder General que lo habilite a realizar trámites administrativos y copia de su D.N.I.
  10. Presentar copia de la Resolución de la Habilitación
  11. Informe del Departamento de Obras Privadas (en el caso que el inmueble supere los 200  m2)
  12. Libre multa personal o empresa, validez 10 días hábiles (Tribunal de Faltas, J. D. Perón 1549)
  13. Presentar cambio de domicilio realizado en A.P.I. y A.F.I.P.
  14. Presentar toda la documentación en la Oficina de Habilitaciones para su visado (J. D. Perón 1549, 2° piso)
  15. Abonar los sellados correspondientes (En Caja Municipal 7:00 a 11:30 hs)

UNA VEZ INICIADO EL EXPEDIENTE, LA OFICINA DE HABILITACIONES PODRÁ SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SEGÚN SEA EL RUBRO DEL TRÁMITE INICIADO

Datos de contacto

Departamento de Habilitaciones e Inspección General
Dirección: J. D. Perón 1549 2° piso
Tel.: 3175307 / 3175388
E-mail: habilitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar

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