support_agent ¿Necesitás ayuda?

Noticias

Salud

EL CONSULTORIO MÓVIL DE MASCOTAS SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS. DEL 22 DE MAYO AL 2 DE JUNIO ESTARÁ EN BARRIO "ALTO VERDE"

  • 22 May, 2017
  • 431 visitas
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a  través de la Secretaría de Salud, informó que el consultorio móvil de mascotas sigue recorriendo los barrios. Desde el  próximo lunes 22 de mayo y hasta el viernes 2 de junio, estará en Barrio "Alto Verde" realizando castraciones, vacunaciones y desparasitaciones. Será en el Playón Deportivo junto al Comedor El Triángulo - de Pueyrredón y Chubut-  de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

La secretaria de Salud, Marisa Bernal, detalló que los vecinos y vecinas podrán acercarse sin previo turno en el horario antes mencionado y que es importante llevar a las mascotas con 8 horas de ayuno, correa y una manta para taparlos luego de la intervención.

Por otra parte, remarcó: "Éstas campañas las estamos llevando adelante en todos los barrios de la ciudad para que los vecinos tengan la posibilidad de vacunar, desparasitar y castrar a sus mascotas". En tal sentido, informó que durante los diez días que el Móvil estuvo trabajando en el Playón Deportivo de Barrio La Ribera, se realizaron 140 castraciones a perros y gatos.

Cabe recordar que el  Quirófano Móvil Veterinario fue donado por el Bloque de Diputados Socialistas a la Asociación “EMA El Mejor Amigo”, la cual firmó un convenio con el municipio para operarlo en manera conjunta con personal de Salud Animal.- 

2026 Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez