Control y Convivencia Ciudadana
SE REMITIERON 17 VEHÍCULOS AL CORRALÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA
Durante el fin de semana, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante controles de tránsito y alcoholemia que arrojaron el resultado de 16 motos y 1 automóvil al corralón.
El operativo se realizó en las intersecciones de Av. Raúl Alfonsín y Lavalle con la participación de agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano Municipal, Comando Radioeléctrico y la Policía de Acción Táctica (PAT).
En cuanto al operativo, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, indicó que “el último operativo conjuntamente a las Fuerzas Policiales arrojó un total de 16 motos y 1 automóvil remitidos al corralón”.
A su vez, Domínguez destacó que “si bien estos operativos se realizan por una cuestión de seguridad vial y tránsito, resulta una herramienta primordial de prevención, evitamos que estás personas sigan circulando y produzcan un accidentes”.
Si bien estos operativos se realizan por una cuestión de seguridad vial y tránsito, resulta una herramienta primordial de prevención, evitamos que estás personas sigan circulando y produzcan un accidentes”