support_agent ¿Necesitás ayuda?

Noticias

Gobierno

LA VECINAL LA ISLETA REALIZARÁ UNA ASAMBLEA PARA DESIGNAR A SU COMISIÓN DIRECTIVA

  • 01 Feb, 2022
  • 3.387 visitas
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal Ibaiondo llama a elecciones para el día 24 de febrero a las 20 horas en Sargento Cabral 773 con la finalidad de elegir a su comisión directiva.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal llevará a cabo la elección de Comisión Directiva en el mes de febrero.

La renovación de las autoridades de dicha vecinal será el 24 de febrero del corriente año en Sargento Cabral 773 desde las 20:00 horas. A la vez, se aclara que para la presentación de documentaciones de los candidatos el tiempo límite es el 15 de febrero.

Es importante mencionar que del acto eleccionario pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en la jurisdicción de las mencionadas vecinales, presentando su DNI.

Radio de la vecinal: Colectora De Avenida Circunvalación – Italia – Arroyo Saladillo.       

Nos seguimos cuidando”

2026 Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez