“CINE EN LA CASA”, EL CICLO AUDIOVISUAL PARA TODA LA FAMILIA DENTRO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO EN VGG
- 08 Jul, 2025
- 2.274 visitas
En el marco de la amplia agenda de actividades gratuitas impulsadas por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez durante las vacaciones de invierno, este fin de semana vuelve “Cine en la Casa” con funciones para toda la familia en Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida)
Este sábado 12 de julio se proyectará la película
“Minecraft” con función a las 17hs, mientras que el día domingo 13 de julio la
propuesta continuará con “Lilo y Stitch” con funciones a las 14hs y 17hs. Las
entradas son gratuitas y ya pueden retirarse en Casa de la Cultura (Eva Perón y
Laprida) de lunes a viernes de 07 a 20hs.
La propuesta se suma a las múltiples actividades recreativas,
culturales y deportivas que se desarrollan en espacios públicos de la ciudad,
pensadas para que niños, niñas y familias disfruten del receso invernal en la
ciudad y con acceso libre y gratuito. A su vez, desde el gobierno local se
reafirma el compromiso de garantizar el acceso a la cultura, el juego y el
encuentro en comunidad.
"Desde la Municipalidad y como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, presentamos una agenda para que niños, niñas y familias de la ciudad puedan disfrutar y acceder a propuestas gratuitas y de calidad durante las vacaciones de invierno. En esta ocasión y mediante un trabajo articulado con todas las áreas, estamos llevando a cabo actividadades en diferentes puntos de Villa Gobernador Gálvez", explicó el intendente Alberto Ricci.
"Con "VGG Juega", "VGG a la plaza", la nueva feria en calle Sarmiento y mucho más, potenciando así el encuentro en los espacios públicos. Invitamos a la comunidad a ser parte, mediante las redes sociales y nuestra nueva aplicación VGGMUNI estarán al tanto de la variada agenda municipal", añadió Ricci.
Las entradas son gratuitas y ya pueden retirarse en Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida) de lunes a viernes de 07 a 20hs.”